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Política de envios y devoluciones

POLÍTICA DE ENVÍOS - ACTUALIZADO Y APLICABLE A PARTIR DEL EL 15/01/2024

Puede dirigirse a nosotros a través de nuestra página web de Contacto. O bien escríbenos a info@vuelraso.es. Le intentaremos responder en el plazo de un día hábil – lunes a viernes, de 10:00h. a 18:30h.

Vuela Raso solo realiza envíos a España a través de las empresas correos express. Contarán con una expedición de 24/72 horas (este plazo debe ser considerado una vez que su pedido ha salido de nuestro almacén), hay que tener en cuenta que por causas externas a la empresa estos plazos de entrega siempre pueden alterarse, bien por condiciones climatológicas, época de rebajas, navidad e incluso Black Friday.

NO se hacen envíos a Ceuta y Melilla, a no ser que el cliente envíe su transporte. Para más información: info@vuelaraso.es

El horario de salida de los pedidos es de lunes a viernes de 09.00 a 12.00 horas, si el pedido se realiza después de las 12.00 horas se enviará al día siguiente.

Los costes de envío para España son:

Península : 3,90€  (envío en 48/72)

Baleares: 5€ (Envío en 48/72h)

Portugal: 5€ (envío en 48/72)

Canarias: 7€ ( de 4/10 días)

Resto de tarifas puedes consultarlo en nuestro formulario de contacto o bien en el proceso de compra.

ENVÍOS GRATIS EN PENÍNSULA EN PEDIDOS SUPERIORES A 60€ 

 

Nada de cuanto se recoge en la presente política de devoluciones afectará a sus derechos legales, a los que se añade el derecho de desistimiento.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS DE TALLA O PRENDA

  • El comprador dispone de 15 días a partir de la entrega del pedido para su devolución.
  • Los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones en las que lo recibe, junto con el embalaje transparente original y la etiqueta.
  • Se deberá mandar un email a info@vuelaraso.es indicando el número de pedido, el producto que quiere devolver y el motivo.
  • No se admitirán devoluciones de prendas usadas, lavadas, dañadas o extraviadas antes de llegar a nuestras dependencias.
  • En almacén se comprobará la adecuación del producto devuelto, reservándonos el derecho a no aceptarlo en caso de no cumplirse lo anterior.
  • El cliente es responsable de los costes de devolución del producto, tanto en cambios de talla/prenda como de devolución.
  • Para realizar la devolución de alguno de los productos recibidos, el cliente tiene que seguir los siguientes pasos:
  1. Enviarnos un email con tu número de pedido a info@vuelaraso.es.
  2. Indicarnos que prenda quieres devolver.
  3. Te indicaremos la dirección donde tienes que hacer el envío con la devolución. Puedes enviarlo desde la mensajería que prefieras. 🙂
  4. En caso de que prefieras que nuestra empresa de mensajería lo recoja en tu domicilio, esto tendrá un coste de 5€ que se descontará del reembolso total.
  5. Los gastos de envío previos no serán devueltos, salvo que el producto esté defectuoso o se hayan enviado incorrectamente por parte de la empresa y siempre y cuando no haya más productos en el mismo pedido.

No se aceptará el cambio o devolución de ningún producto que no aparezca en este documento, aunque se introduzca en el paquete de envío. Una vez recibidos y verificados los productos, se emitirá el abono correspondiente en la forma de pago utilizada en la compra. Dependiendo del método de pago puede tardar hasta 7 días.

No se aceptarán en ningún caso paquetes a portes debidos.

CAMBIO DE TALLA O PRENDA

  1. Enviarnos un email con tu número de pedido a info@vuelaraso.es.
  2. Indicarnos que prenda quieres cambiar.
  3. Te indicaremos la dirección donde tienes que hacer el envío con la devolución. Puedes enviarlo desde correos o  la mensajería que prefieras. 🙂
  4. En caso de que prefieras que nuestra empresa de mensajería lo recoja en tu domicilio, esto tendrá un coste de 5€.
  5. Una vez que se acuerda el cambio, la prenda solicitada queda reservada para el cliente. En el momento que recibamos la prenda a devolver, se hará un nuevo  envío totalmente gratuito para cliente. Si la prenda que quieres es de menor importe se te ingresará la diferencia, y si es de mayor importe, te envíamos un enlace de pago para hacer el abono.

ARTÍCULOS REGALO

  • En caso de haber recibido un articulo regalo PROMO, y quieras devolver por completo tu pedido, se exigirá la devolución del articulo regalado. En caso de devolución parcial, se recalculará el total del pedido y se tendrá en cuenta el nuevo valor. (Por ejemplo: hago un pedido de 120€ y tras una devolución de un artículo, el nuevo valor se nos queda en 50€. Si la promo indica en "pedidos superiores a 40€" te podrás quedar con tu artículo promo, si la promo indica en "pedidos superiores a 70€" , tendrás que devolver junto con las prendas tu artículo promo. )

Los cambios de talla y devoluciones de Canarias, Ceuta y Melilla, corren a cargo del cliente. No se aceptarán paquetes con cargos aduaneros o portes a deber. Escríbenos a info@vuelaraso.es y te indicaremos la dirección de nuestro almacén.

PRENDA ERRÓNEA

Escríbenos a info@vuelaraso.es y nosotros nos encargamos de todo para que tengas lo correcto cuanto antes.

CÓDIGOS PROMOCIONALES Y VALES DESCUENTO

Si decide devolver un pedido realizado con un vale descuento, el importe objeto de devolución se encontrará sujeto al gasto mínimo aplicable a dicho vale descuento. En tal sentido, si el importe de los artículos devueltos hace que la suma restante del pedido sea inferior al gasto mínimo aplicable al vale descuento, el importe del descuento se restará del reembolso. Por ejemplo, el descuento de 10 euros (aplicable a un gasto mínimo de 60 euros – gastos de envío no incluidos) se restará del reembolso si el importe del/de los producto(s) devuelto(s) hace que la suma total del pedido sea inferior a 60 euros.

La devolución de un pedido con gastos de envío gratuitos (que no se haya proporcionado como un vale descuento) no afectará al importe de la devolución.

POLÍTICA EXTENDIDA DE DEVOLUCIONES DE NAVIDAD

Nuestro plazo de devolución durante Navidad se amplía desde el 27 de Noviembre de 2023 hasta el 10 de enero de 2024.

GASTOS DE ENVÍO FUERA DE LA PENÍNSULA

Intentamos mantener actualizadas todas nuestras tarifas de envío. Sin embargo, por motivos ajenos a nuestra empresa, las tarifas están continuamente sujetas a cambios por parte de las empresas de mensajería. De producirse algún error, por el cual el precio calculado para el envío no se haya aplicado correctamente, contactaremos con el cliente para modificar el pedido en base a la nueva tarifa. Si el cliente no está de acuerdo, está en su derecho de proceder a la cancelación del pedido sin ningún cargo ni penalización.

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