Política de envios y devoluciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Puede dirigirse a nosotros a través de nuestra página web de Contacto. O bien escríbenos a info@vuelraso.es. Le intentaremos responder en el plazo de un día hábil – lunes a viernes, de 10:00h. a 18:30h.

Nada de cuanto se recoge en la presente política de devoluciones afectará a sus derechos legales, a los que se añade el derecho de desistimiento.

DEVOLUCIONES

  • El comprador dispone de 15 días a partir de la entrega del pedido para realizar cualquier cambio de talla o devolución.
  • Los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones en las que lo recibe, junto con el embalaje transparente original y la etiqueta.
  • Se deberá mandar un email a info@vuelaraso.es indicando el número de factura, el producto que quiere devolver y el motivo.
  • No se admitirán cambios o devoluciones de prendas usadas, lavadas, dañadas o extraviadas antes de llegar a nuestras dependencias.
  • En almacén se comprobará la adecuación del producto devuelto, reservándonos el derecho a no aceptarlo en caso de no cumplirse lo anterior.
  • El cliente es responsable de los costes de devolución del producto.
  • Para realizar el cambio de talla o devolución de alguno de los productos recibidos, el cliente tiene que seguir los siguientes pasos:
  1. Enviarnos una copia de confirmación de pedido o factura a info@vuelaraso.es.
  2. Indicarnos que prenda quieres devolver o cambiar y la talla.
  3. Nosotros nos encargamos de recoger el producto o productos en el domicilio que nos indique.
  4. En caso de cambio de talla, no tiene ningún coste para el cliente.
  5. En caso de devolución, se le restará del reembolso la cantidad del coste de recogida.
  6. Los gastos de envío previos no serán devueltos, salvo que el producto esté defectuoso o se hayan enviado incorrectamente por parte de la empresa.

No se aceptará el cambio o devolución de ningún producto que no aparezca en este documento, aunque se introduzca en el paquete de envío. Una vez recibidos y verificados los productos, se enviará el cambio de talla o se emitirá el abono correspondiente en la forma de pago utilizada en la compra.

No se aceptarán en ningún caso paquetes a portes debidos.

Indicanos en el email el número de pedido que te llegó junto con la confirmación de tu compra, la nueva talla y prenda que quieres y la dirección donde quieres que sea enviado y recogido. Los gastos de envío del primer cambio de talla o prenda lo realizamos nosotros con servicio 24h, sin ningún coste.

Para realizar una devolución de un pedido escríbenos a info@vuelaraso.es. Indicanos tu número de pedido y las prendas que quieres devolver.

Nosotros podemos recogerlo en tu domicilio por un coste de 2,99 que será descontado del reembolso total. Los gasto de envío previos no se devolverán.

Una vez que llegue a nuestras instalaciones comprobaremos el estado de este, y procederemos a hacer el reembolso que recibirás de la misma forma que pagaste en 2/10 hábiles.

En caso de transferencia bancaria, tienes que indicarnos el número de cuenta.

Los cambios de talla y devoluciones de Canarias, Ceuta y Melilla, corren a cargo del cliente. No se aceptarán paquetes con cargos aduaneros o portes a deber. Escríbenos a info@vuelaraso.es y te indicaremos la dirección de nuestro almacén.

CÓDIGOS PROMOCIONALES Y VALES DESCUENTO

Si decide devolver un pedido realizado con un vale descuento, el importe objeto de devolución se encontrará sujeto al gasto mínimo aplicable a dicho vale descuento. En tal sentido, si el importe de los artículos devueltos hace que la suma restante del pedido sea inferior al gasto mínimo aplicable al vale descuento, el importe del descuento se restará del reembolso. Por ejemplo, el descuento de 10 euros (aplicable a un gasto mínimo de 60 euros – gastos de envío no incluidos) se restará del reembolso si el importe del/de los producto(s) devuelto(s) hace que la suma total del pedido sea inferior a 60 euros.

La devolución de un pedido con gastos de envío gratuitos (que no se haya proporcionado como un vale descuento) no afectará al importe de la devolución.

POLÍTICA EXTENDIDA DE DEVOLUCIONES DE NAVIDAD

Nuestro plazo de devolución durante Navidad se amplía desde el 26 de Noviembre de 2020 hasta el 10 de enero de 2021.

GASTOS DE ENVÍO FUERA DE LA PENÍNSULA

Intentamos mantener actualizadas todas nuestras tarifas de envío. Sin embargo, por motivos ajenos a nuestra empresa, las tarifas están continuamente sujetas a cambios por parte de las empresas de mensajería. De producirse algún error, por el cual el precio calculado para el envío no se haya aplicado correctamente, contactaremos con el cliente para modificar el pedido en base a la nueva tarifa. Si el cliente no está de acuerdo, está en su derecho de proceder a la cancelación del pedido sin ningún cargo ni penalización.

© VUELA RASO. 2020