Puede dirigirse a nosotros a través de nuestra página web de Contacto. Le intentaremos responder en el plazo de un día hábil – lunes a viernes, de 10:00h. a 18:30h.

Nada de cuanto se recoge en la presente política de devoluciones afectará a sus derechos legales, a los que se añade el derecho de desistimiento.

DEVOLUCIONES

  1. Imprimir una copia de esta factura, e indicar en ella la talla que necesita, o que se trata de una devolución.
  2. Adjuntar la factura o email de confirmación en el paquete en el que nos envía los productos.
  3. Nosotros nos encargamos de recoger el producto o productos en el domicilio que nos indique.
  4. En caso de cambio de talla, no tiene ningún coste para el cliente.
  5. En caso de devolución, se le restará del reembolso la cantidad del coste de recogida.
  6. Los gastos de envío previos no serán devueltos, salvo que el producto esté defectuoso o se hayan enviado incorrectamente por parte de la empresa.


No se aceptará el cambio o devolución de ningún producto que no aparezca en este documento, aunque se introduzca en el paquete de envío. Una vez recibidos y verificados los productos, se enviará el cambio de talla o se emitirá el abono correspondiente en la forma de pago utilizada en la compra.

No se aceptaran en ningún caso paquetes a portes debidos.

CÓDIGOS PROMOCIONALES Y VALES DESCUENTO

Si decide devolver un pedido realizado con un vale descuento, el importe objeto de devolución se encontrará sujeto al gasto mínimo aplicable a dicho vale descuento. En tal sentido, si el importe de los artículos devueltos hace que la suma restante del pedido sea inferior al gasto mínimo aplicable al vale descuento, el importe del descuento se restará del reembolso. Por ejemplo, el descuento de 10 euros (aplicable a un gasto mínimo de 60 euros – gastos de envío no incluidos) se restará del reembolso si el importe del/de los producto(s) devuelto(s) hace que la suma total del pedido sea inferior a 60 euros.

La devolución de un pedido con gastos de envío gratuitos (que no se haya proporcionado como un vale descuento) no afectará al importe de la devolución.

POLÍTICA EXTENDIDA DE DEVOLUCIONES DE NAVIDAD

Nuestro plazo de devolución durante Navidad se amplía desde el 11 de noviembre de 2019 hasta el 13 de diciembre de 2019. Cualquier pedido online que se desee devolver debe llevar el sello de franqueo en el paquete teniendo como fecha límite el 12 de enero de 2020. Las clausulas habituales de devolución siguen vigentes.

GASTOS DE ENVÍO FUERA DE LA PENÍNSULA

Intentamos mantener actualizadas todas nuestras tarifas de envío. Sin embargo, por motivos ajenos a nuestra empresa, las tarifas están continuamente sujetas a cambios por parte de las empresas de mensajería. De producirse algún error, por el cual el precio calculado para el envío no se haya aplicado correctamente, contactaremos con el cliente para modificar el pedido en base a la nueva tarifa. Si el cliente no está de acuerdo, está en su derecho de proceder a la cancelación del pedido sin ningún cargo ni penalización.

© VUELA RASO. 2020