Conoce la marca

 

 

Logo Vuela Raso

CALIDAD

Si algo tenemos claro en Vuela Raso es apostar por la calidad en todos nuestros tejidos. Buscamos siempre tejidos sostenibles y que perduren en el tiempo. 

CONFECCIÓN

Nuestro primer objetivo es llegar a todos y todas. Independientemente de tu talla, intentamos trabajar patrones con los que te sentirás única/o. 

Cuidamos al detalle nuestra confección y en nuestro espejo siempre hay alguien real. 

ILUSTRACIÓN Y DISEÑO

Ofrecemos diseños y dibujos exclusivos en todas nuestras prendas.  No encontrarás otro igual. 

Además vestir Vuela Raso, será llevar y transmitir  energía bonita y positiva. 

Desde pequeñita dibujar y escribir han sido mi pasión. El mundo de la moda es algo que siempre me fascinó, pero nunca me imaginé que me dedicaría a ello.

Sólo hace dos años que creé esta marca.  De manera autodidacta aprendí un montón de técnicas de dibujo gráfico y a digitalizar todos mis dibujos. 

 

Para mi la moda ilustrada es una forma de expresión y de crear vínculos entre nosotras. Sintiéndonos identificadas con mensajes, ilustraciones, marcando cada una nuestro estilo.

00100sPORTRAIT_00100_BURST20210710124632056_COVER

¡Hola! Soy Alexandra. CEO e ilustradora de Vuela Raso.

Vuela Raso nace en una época difícil, en una de esas que mi vida necesitaba un cambio drástico. ¡Y decidí liarla parda! Estaba embarazada de mi segundo hijo cuando dejé mi antiguo trabajo y aposté todo a este proyecto. Había que intentarlo!!

 

Para mi es un continuo aprendizaje, por eso espero cumplir mis expectativas pero sobre todo espero cumplir las vuestras.

Quiero que cuando llevéis mi marca os transmita fuerza, mucha positividad y ganas de luchar por todo aquello que queráis.

Millones de abrazos y millones de gracias por hacer posible esto.

Ale.