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FAQ

PEDIDO Y TRAMITACIÓN

1. ¿Puedo realizar mi pedido también por teléfono?

Lamentablemente, no es posible realizar pedidos por teléfono. Pero, si tiene cualquier duda, le atenderemos sin problemas por correo electrónico o por teléfono en nuestro horario de oficina.

2. ¿A cuánto ascienden los gastos de envío?

Encontrará información sobre nuestros gastos de envío en el proceso de compra. Actualmente aplicamos un coste fijo de 3,90€ euros para todos los pedidos. (Península)

Los gastos de envío gratis se aplica en compras superiores a 40€ (península)

3. ¿Cuánto tiempo tarda en llegarme el pedido?

Todos nuestros pedidos  deberían llegar en un periodo de 24 a 48 horas desde que sale de nuestras instalaciones. No podemos asegurar que todos los pedidos lleguen en ese periodo, pero normalmente los pedidos llegan en un día laborable.

4. ¿Puedo consultar dónde se encuentra mi pedido?

Tras recibir nuestro mensaje de pedido completado, la mensajería encargada  le enviará un SMS a su número de teléfono o email  para que pueda realizar el seguimiento. En caso de no recibirlo ponte en contacto con nosotros en info@vuelaraso.es

CUENTA DE CLIENTES

1. ¿Cómo puedo saber más sobre novedades y promociones?

En la página principal encontrará los últimos productos destacados. Puede acceder a nuestras redes sociales y seguirnos (Facebook e Instagram).

2. Mi cuenta

En cuanto se registre, encontrará sus datos personales en el subapartado MI CUENTA del apartado TIENDA. Puede cambiarlos en cualquier momento. Para confirmar los cambios, haga clic en ACTUALIZAR PERFIL.

Para modificar su contraseña debe iniciar sesión primero. A continuación, encontrará en la configuración el subapartado MODIFICAR CONTRASEÑA. Aquí deberá introducir su antigua contraseña y confirmar la nueva introduciéndola dos veces.

3. Realizar pedido sin cuenta de cliente

En principio, puede utilizar las funciones generales de la tienda como invitado sin problemas. No necesita registrarse para realizar un pedido. Como usuario registrado, puede disfrutar de ventajas como realizar más rápidamente el proceso de pedido, seguir el estado de su pedido, ver pedidos anteriores o guardar artículos en su lista de la compra.

4. ¿Cómo puedo modificar mis datos personales?

En el área de registro encontrará el enlace «Olvidé mi contraseña». Si hace clic, aparecerá un cuadro para introducir su dirección de correo electrónico. Haga esto y confirme el envío de su nueva contraseña haciendo clic en RESTABLECER CONTRASEÑA (utilice la misma dirección de correo electrónico que durante el registro). Le enviaremos una contraseña nueva de inmediato.