Las faldas son prendas muy versátiles que podemos adaptar a diferentes estilos y ocasiones. En este artículo te mostramos tres looks diferentes que te ayudarán a sacarle el máximo partido a tus faldas.
Look cañero: para las chicas más atrevidas, os presentamos un outfit con un toque de rebeldía. Combinamos una falda de tubo con una biker de polipiel, una camiseta Salvaje y botines con tachuelas. Para rematar el look, añadimos un sombrero que le da un toque aún más cañero. Con este outfit, no pasarás desapercibida, perfecto para una salida nocturna o para aquellos días en los que queréis destacar.

Look indómito: nuestra falda indómita es una prenda muy especial que llama la atención por sí sola. Para resaltarla, la combinamos con unas botas militares y un body básico negro lo que le dan un toque más rebelde. Es un outfit perfecto para el día a día o para una salida informal.

Por último, os presentamos un look informal pero sensual. En este caso, os proponemos combinar nuestra camiseta Salvaje con una falda y unas sandalias con taconazo. Es un outfit ideal para una cena con amigos o una salida romántica, es ideal para aquellas mujeres que quieren lucir sexys y cómodas al mismo tiempo.

Esperamos que os haya gustado esta pequeña muestra de cómo combinar faldas y que os sirva de inspiración para vuestros outfits diarios. Recordad que lo más importante es sentirse cómodos y seguros con lo que llevéis puesto. ¡Atrévete a probar nuevos looks ya crear tu propio estilo!
Falda Indómita
Falda Indómita
Alex lleva la talla XS, Diana la talla M