Saltar al contenido

Semillas en el mar

    Tuve el placer de hacer la portada y contraportada de este gran libro. Uno que sin duda no te va a defraudar y al que te animo a leer. Gracias Mónica por confiar en mi para este gran proyecto.

    Mónica Iglesias Barrio ( Bilbao 1974) Licenciada en filología románica por la UPV de Vitoria tiene en su haber más de 14 libros publicados donde destacan la novela negra y policiaca, la poesía, el relato breve y
    la novela juvenil.

    Defensora incansable de que hay que beberse la vida, porque de lo contrario esta se seca, decidió escribir
    este libro en donde desnuda su alma para dar a conocer que una mujer fuerte y con éxito también puede
    caer en el pozo de la desesperación y la depresión.

    Para ella nada es casual, sino CAUSAL por lo que supo salir de aquel agujero creando métodos propios y analizando en profundidad el motivo por el que se encontraba en ese estado.
    Fue esa cita consigo misma donde se desangró hasta decir BASTA. Se conoció en profundidad y desechó lo que no le aportaba nada en su vida para seguir caminando, porque nunca le gustó quedarse con la duda de lo que podría haber pasado al no intentarlo.
    Semillas en el mar es la lucha de una mujer por su felicidad, cueste lo que cueste, sin dejar que esa manera de conseguir su locus amoenus delegue en nadie más.

    Si aún no te has arriesgado a vivir hoy es el momento. Si crees que en estas páginas puedes encontrar algún reflejo de lo que estás sintiendo, felicidades, has descubierto que tu momento es AHORA.

    ¿Lo quieres? 

    Saldrá a la venta en Junio, pero puedes reservarlo en este email: 

    monica.iglesias74@gmail.com