Saltar al contenido

No hay distancia para quien vive dentro de ti.

    Estamos viviendo tiempos muy difíciles, donde estamos perdiendo a muchos amigos, familiares, vecinos, conocidos… y además donde las consecuencias nos separan de nuestra gente en la distancia.

    Perdí a mi abuela en medio de la pandemia, mi marido perdió a la suya. Seguramente tu también has perdido a alguien. En medio de una situación donde no nos hemos podido despedir con un abrazo. Donde todo quedó en una llamada de teléfono.

    El vestido «Homenaje» está dedicado a todas esas personas, una ilustración que agarra dos corazones, pero que deberían de ser millones. Y es que nos agarramos muy fuerte a esas personas aunque ya no estén. Muchos miran las estrellas, otros simplemente al cielo o al mar, como si fuese la manera más directa de comunicarnos con ellos. Otros directamente tocamos el corazón y cerramos los ojos. Hay mil formas de sentirlos presentes. Lo importante es que para quien vive dentro de ti no hay distancia. Están en tu corazón.

    Pasa lo mismo con todas esas personas que están muy alejadas, que las separan kilómetros o circunstancias. No importa, si existe amor y si en tu corazón tienen un hueco.

    Mucho ánimo. Y un beso al cielo, a las estrellas, a la luna, al mar, donde quieras que esté o estén.

    No hay distancia para quien vive dentro de ti.

    Disponible en tres tallas. Desde la S hasta la L. Tiene un tallaje suelto y amplio.

    Podrás usarlo durante todo el año, ya que es una vestido atemporal.

    Si te lo has comprado o vas a hacerlo, disfrútalo mucho y ojalá se convierta en uno de tus favoritos.

    Un abrazo!