Vive tu vida, canta tu historia.

18 septiembre, 2020 Desactivado Por adminvuelaraso
Vive tu vida, canta tu historia.

Cada uno de nosotros marcamos el ritmo de nuestra vida, creamos nuestros acordes y le ponemos nuestro volumen. Como si de una canción se tratase.

Vive tu vida. Muchos en alguna ocasión pensamos «voy a pensar en mi» y esto ocurre porque llegamos a sentirnos saturados, bien por las personas que nos rodean o bien por las circunstancias. Hasta tal punto que incluso nos dejamos influenciar y nos dejamos guiar por caminos por los que en realidad no queremos ir. Bien por no defraudar a esa persona, por no discutir o porque estamos tan sumidos en la vida de otras personas que no vemos ni vivimos la nuestra.

También está la otra cara de esta historia. Cuando alguien se empeña en trastocar toda tu vida, a pesar de que tu luchas para resistir. Aquí, amig@, la decisión de alejar esas personas de ti, es tuy@. Puede resultar muy difícil, incluso parecer imposible, pero a la larga te compensa. Eres valiente, así que adelante!

Vive tu vida, canta tu historia!! Quien quiera unirse a tu canción, que cante tu versión. (Lo mismo al revés) Seamos EMPÁTICOS!